VENTA ONLINE

Empresas de venta on-line y por catalogo, ordenadores, impresoras, camaras, equipos audiovisuales

6/12/2014

El Disc-Roller de HE-VA es una grada de discos compacta y fácil de usar. Disponible en anchos de trabajo de 2,5 m, 3 m, 3,5 m, 4 m y 5 m (modelo suspendido) y en anchos de trabajo de 3m a 8m (modelo arrastrado). Una velocidad de trabajo de hasta 16 km /hora asegura una alta capacidad y una mezcla perfecta de rastrojos y otros restos de la cosecha a una profundidad de trabajo de 4 a 12 cm. Con alrededor de 1 Ton por metro en el ancho de trabajo se logra corte efectivo, así como una segura compactación del terreno para su cultivo subsiguiente. El gran peso del rodillo hace de las gradas Disc- Roller el apero perfecto para la preparación de la tierra antes de la siembra. En todos los modelos suspendidos se puede montar la placa niveladora Spring-Board que permite logar un perfecto efecto de nivelación. El nivelador está disponible como equipo adicional.
El exclusivo Disco Sabre 510 mm de HE-VA proporciona también un corte único y máximo movimiento así como la mezcla de tierra con rastrojos en trabajos que requieran de poca profundidad.
El Disc-Roller viene en tres diferentes tipos de rodillos:
El rodillo grande de 600 mm perfil-V. Su peso asegura que el apero es el más apropiado para la preparación y nivelación del suelo para la siembra, justo después del labrado. Los raspadores ajustables permiten mantener los discos limpios asegurando un trabajo óptimo en todas las condiciones del suelo.
El perfil-T de 600 mm le permite compactar “tierra a tierra”, lo que asegura una gran capacidad inclusive en suelos ligeros.
Para los modelos suspendidos que no son plegables se ofrece el rodillo de 550 mm de tubos cuadrados seccionales construidos de un fuerte material. Esto permite un buen control de la profundidad durante el trabajo en suelos ligeros y no compactos.
El trabajo es llevado a cabo por dos hileras de discos ondulados de 510 mm montados sobre un eje de discos libre de mantenimiento. Los discos están montados en la posición +18º/-18º en relación al sentido de la marcha. Esta configuración permite un agresivo corte de toda la superficie del suelo en solamente una pasada, mezclando y cortando los residuos de cosecha a fondo.
La tecnología única DSD significa que la agresividad de los discos cambia con la profundidad del trabajo. El hidráulico del tractor se utiliza para variar la profundidad de trabajo. En el caso de los modelos suspendidos, el hidráulico del tractor se utiliza también para levantar los discos. Esto constituye una doble ventaja, por un lado transfiere más peso a los discos pero, más importante aún, es que permite cambiar los ángulos de los discos en su acercamiento a la tierra produciendo una acción más agresiva haciendo que los discos de claven más profundamente en la tierra.
Como equipo estándar todos los modelos están equipados con discos lisos de altura ajustable a través del husillo asegurando así que el Disc-Roller deje totalmente plana la tierra entre cada pasada.
La altura de la barra de tiro se ajusta hidráulicamente en los modelos 3m, 3,5 m, 4 m y 5 m para acomodarse a la barra del tractor, teniendo 9 posiciones en los modelos 6,3 m y 8 m.


España 

> Ver datos contacto

Eliminar|Modificar (Si usted lo publicó)




...

Aviso Legal | Condiciones de Uso | Contacto
© 2004 ventacat.com. All rights reserved