VENTA ONLINE

Empresas de venta on-line y por catalogo, ordenadores, impresoras, camaras, equipos audiovisuales

9/21/2016

VELOXTERRA es una solución nitrogenada con micro-elementos para ser aplicada al suelo, formulada sobre la base tecnológica del micro carbono.

CARACTERÍSTICAS:

VELOXTERRA es una solución nitrogenada con micro-elementos para ser aplicada al suelo, formulada sobre la base tecnológica del micro carbono. Combina la acción fertilizante como fuente de nitrógeno y de corrección de carencias, con tensoactivos que ayudan a disminuir el estrés producido a los cultivos en la zona radicular. Gracias a su formulación libera y solubiliza nutrientes inorgánicos para una absorción más eficiente y eficaz, estimulando a su vez el desarrollo de pelos absorbentes en las raíces.

VELOXTERRA ofrece propiedades como acondicionador y activador de suelos, permitiendo el fertirriego con aguas de mala calidad. Aumenta la capacidad de intercambio catiónico, promoviendo un ambiente favorable para el crecimiento aeróbico en todo tipo de suelos. Mejora la aeración, incrementando la penetración y retención del agua, buferizando las sales en suelos altamente alcalinos y ricos en sodio. En aplicaciones de fertirriego evita el lixiviado de nutrientes, aumenta la permeabilidad de los suelos arcillosos o pesados, evitando problemas de drenaje y mejorando la efectividad de los riegos.


España 

> Ver datos contacto

Más Información: VeloxTerra 5 Litros - desde 5,80 €/L+IVA

Eliminar|Modificar (Si usted lo publicó)





Aviso Legal | Condiciones de Uso | Contacto
© 2004 ventacat.com. All rights reserved