VENTA ONLINE

Empresas de venta on-line y por catalogo, ordenadores, impresoras, camaras, equipos audiovisuales

11/11/2015

Se vende deshumidificador y ventilador solar de marca SolarMagic, modelo M40 que cubre hasta 50m2

El producto es fabricado en Dinamarca por la empresa SolarTronic, fundada en 1986 y especialista en energía solar.
Perfecto para viviendas permanentes, casas de fin de semana, oficinas y todo tipo de construcciones con problemas de humedad, moho, condensación y malos olores, así como con una calefacción y ventilación insuficientes.
Mantiene una temperatura agradable y estable durante todo el año al interior de las edificaciones.
Es una ayuda a la calefacción y al aire acondicionado dado que es más rápido calentar o enfriar cuando las instalaciones (paredes, muebles etc.) están secos, sin humedad, y cuando el ambiente de casa u oficina se mantiene la
temperatura relativamente constante.
Además de ser un apoyo a la calefacción y al aire acondicionado, el aire que entra es limpio dado que posee un filtro. Esto constituye un gran alivio para las personas que sufren de asma o que tienen problemas respiratorios.
Puede instalarse indistintamente en la pared o en el tejado.
Puede instalarse en construcciones de varios pisos (requiere de un extractor que se vende como equipo opcional).
Es fácil de instalar y apto para bricolaje.
SolarMagic no tiene gastos de funcionamiento dado que opera con energía solar. Tampoco requiere de gastos de mantenimiento.

¿Cómo funciona?
Los rayos del sol calientan la pared o el tejado. El módulo fotovoltáico alimenta un ventilador que envía una cantidad considerable de aire seco y ligeramente tibio al interior de la edificación. El caudal de aire varía de acuerdo al modelo elegido (Desde 120 m3/h hasta 231 m3/h). El aire húmedo, viciado e insalubre sale fuera de la casa a través de las rejillas y pequeños huecos y salidas naturales que tiene la edificación (por ejemplo debajo de las puertas) haciendo que la condensación, la humedad, el moho y hongos desaparezcan.
Durante el invierno hay menos calor a recolectar. Sin embargo, el sol produce la energía necesaria para alimentar el panel y poner en funcionamiento el ventilador que envía el aire ligeramente tibio de una pared, techo o cavidad de la construcción hacia el interior de la vivienda u oficina. Esto es suficiente para mantener las instalaciones secas y ligeramente calientes durante el invierno proporcionando, además, un mejor clima interior. Cuando el sol brilla la humedad del aire es baja. Esto significa que el aire introducido al interior de la construcción es seco. Durante los días grises y lluviosos la unidad no funciona, de esa manera nunca se introducirá aire húmedo en la casa u oficina. SolarMagic está diseñado para proporcionar un clima y ambiente interior saludable tanto en invierno como en verano.
¿En qué consiste?
Un (1) colector de energía solar de 400x630x20 mm, con células fotovoltáicas de 12 volt, 10 watt, integradas al colector
Termostato con interruptor.
Válvula de inyección de aire
Filtro especial
Soportes del colector y soportes para montaje en tejado o en pared
Instrucciones de montaje
Producto sellador





Bonete - Albacete - España 

> Ver datos contacto

Eliminar|Modificar (Si usted lo publicó)




...

Aviso Legal | Condiciones de Uso | Contacto
© 2004 ventacat.com. All rights reserved